Evalúe cada uno de nuestros planes para seleccionar el que mejor se adapte a su negocio:
CARACTERÍSTICA | EMPRENDIMIENTO | PYME | CORPORATIVO | EMPRESA |
---|---|---|---|---|
Mantenimiento | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Actualización | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Optimización | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Antivirus | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Notebooks y PC's | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Servidores | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Hasta 4 equipos | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Hasta 8 equipos | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Equipos Ilimitados | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
1 visita agendada | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
2 visitas agendadas | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
3 visitas agendadas | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
4 visitas agendadas | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
1 visita de emergencia | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Formateo | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Asesoría Continua | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Informe Mensual | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Programas | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Redes | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Respaldos | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Soporte telefónico | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Soporte remoto | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Costo (No incluye IVA) | $25.000 | $49.990 | $99.990 | $149.000 |
Contrate nuestros planes a largo plazo y ahorre en el costo de nuestros servicios:
PLAN | COSTO REGULAR | 3 MESES10% Descuento | 6 MESES15% Descuento | 12 MESES20% Descuento |
---|---|---|---|---|
Emprendimiento | $25.000 | $67.500 | $127.500 | $240.000 |
PYME | $49.990 | $134.973 | $254.952 | $479.904 |
Corporativo | $99.990 | $269.973 | $509.952 | $959.904 |
Empresa | $149.000 | $402.300 | $759.900 | $1.430.400 |
Una vez elegido el plan por parte del cliente, Soluciones PC gestionará el horario de atención que mejor se ajuste a la disponibilidad del cliente y del personal técnico.
La atención por visita fija están comprendidos por un máximo de 6 (seis) horas de servicio, de lunes a Viernes, en horario de 8:30 am a 6:30 pm.
Las visitas adicionales de emergencia, días sábados o días domingos poseen un recargo de $5.000 por la hora del servicio técnico.
Los servicios de mantenimiento están contemplados para una (1) sola sede o ubicación.
El servicio se contempla para la asistencia de un (1) técnico.
Los valores se encuentran en pesos chilenos y no incluyen IVA.
Se entrega boleta de honorarios profesionales por el 10% del servicio.
Se solicitará cancelar el servicio por adelantado para cada mes de vigencia.
En caso de que resulte algún excedente en el uso de horas, al finalizar el mes contratado. Se podrán reutilizar al mes siguiente.
Formas de pago: Efectivo (Sólo para visitas eventuales), Depósito, Transferencias, Tarjetas de crédito y tarjetas comerciales.
Las horas de soporte remoto, serán igualmente contabilizadas como hora efectiva de acuerdo a lo establecido en cada programación.
El cliente deberá proveer los equipos, materiales y servicios necesarios en caso de que algún equipo requiera la sustitución de piezas.
No nos hacemos responsables por incompatibilidad de partes, accesorios o equipos adquiridos por el cliente.